¿Sabías que solamente el 6% de la población en México tiene ASEGURADA su CASA?
Me llama mucho la atención esta cifra, pues vivimos en una país con varias zonas geográficas de ALTO RIESGO por sismos, huracanes y otros desastres naturales.
Todo esto implica un riesgo para tu propiedad: podría DAÑARSE, o peor, podrías PERDERLA TOTALMENTE.
Es por eso que como parte de una estrategia financiera familiar fuerte, te sugiero ASEGURAR TU CASA, hoy más que nunca.
¿Por qué hoy más que nunca?
Considera que…
- Tu casa es el activo de mayor valor que posees. Pueden pasar más de 15 o 20 años para que termines de pagar tu casa y en ocasiones, hasta dejar de lado diversiones o unas vacaciones para cubrir los pagos, entonces ¿por qué no asegurarla?
- Además de ser tu espacio personal, hoy también se ha convertido en tu oficina y en la escuela de tus hijos (si los tienes). Dentro de tu casa tienes todas las comodidades que te permiten disfrutar el tener tu ropa limpia, preparar y conservar tus alimentos, sentarte a trabajar con tu computadora, disfrutar ver una película en tu pantalla plana y por las noches descansar, así que ¿por qué no asegurar todos tus muebles y electrodomésticos?
- Los elementos naturales y los accidentes. Las inundaciones, incendios y terremotos, entre otros fenómenos naturales, pueden dañar tu casa por completo. De igual forma los accidentes provocados por ti o por tus vecinos pueden afectar esas comodidades, entonces ¿por qué no cubrirte antes de que suceda?
Además, te voy a contar un SECRETO que solo saben los que tienen su casa asegurada…
Es más económico asegurar tu casa que tu auto nuevo.
Así es!!!
Mira, te voy a dar un par de ejemplos:
El seguro para una casa de $2.5 millones de pesos cuesta aproximadamente $6 mil pesos al año; mientras que el seguro para un departamento de $3 millones de pesos cuesta alrededor de $12 mil pesos al año (ambos en la Ciudad de México).
Asegurar tu casa significa ELEVAR TU TRANQUILIDAD FINANCIERA, y estar MUY BIEN preparado/a en caso de que enfrentar sorpresivamente un siniestro.
Así que…
Si deseas brindarle tranquilidad a tu familia, adquiriendo un seguro para tu casa…
Envíame un correo a nohemi@nohemigomez.com
Saludos y que tengas un feliz día.