Vive tus finanzas Personales con Plenitud

A través de tener calma, confianza y claridad con tu dinero.

Si no sabes por dónde comenzar, empieza con esta Clase Exclusiva y mi Guía Inicial de Libertad y Bienestar

Tus datos están protegidos, consulta mi Aviso de Privacidad

Hacemos negocios en alianza con:

¿Cómo te puedo ayudar?

Dinero

Desarrollándote en el ámbito de las finanzas, para que también tú, seas una mujer plenamente feliz con tus finanzas más que sanas

Profesional

Siendo capaz de compartir esa riqueza con tu familia entera, serás para tus hijos, para tus hermanas y tus padres, una líder, que fue capaz de atreverse a llevar su sueño a sus últimas consecuencias en materia de emprendurismo.

Bien Estar

En el ámbito del bienestar emocional, tengo para ti, la metodología de los antiguos místicos de la medicina tradicional tibetana, una enseñanza muy rara de poderse encontrar.

En cualquiera de estos ámbitos, para que puedas tener equilibrio en la vida y ayudarte a ser la mujer que realmente eres.

¿Quién soy?

Soy Nohemi Gómez y ayudo a las mujeres a que vivan sus Finanzas Personales Con Plenitud.

Uno de los grandes retos de las mujeres hoy en día, es llevar una vida equilibrada

Dentro de estos retos, se encuentran la libertad financiera y su bienestar emocional.

Nunca como ahora las mujeres hemos estado más presionadas para ser exitosas, en el ámbito económico y en el ámbito familiar.

Mucha es la presión que hay sobre nosotras, por un lado la sociedad espera que seamos las mujeres perfectas, las esposas que lo saben todo y lo pueden todo, y además tenemos que reportar resultados en una empresa porque si no, te corren.

¿Cuántas veces hemos tenido como mujeres que soportar un mal trato dentro de una empresa?

Incluso, mujeres dentro de las empresas nos han hecho sentir mal, sentir menos o que no valemos ¿por qué? porque vivimos en una sociedad que está orientada solamente hacia el éxito material y el éxito social.

La realidad, es que muchas de nosotras a veces, nos caemos y no tenemos ni una guía de qué hacer, ni una forma de cómo salir de cada uno de estos problemas.

Dentro de todo este ámbito de retos, yo misma he sorteado diferentes dificultades en todos los campos de mi carrera profesional, económica y familiar.

A lo largo de estos años, he podido encontrar nuevas maneras de enfrentar estos problemas, en especial, algo en lo cual yo me he avocado es a poder tener y vivir una vida en libertad y en bienestar, una vida en equilibrio.

¿Cómo es que he logrado todo esto?

Reeducándome, quitándome ideas que marcaron mi vida y que no me permitieron ser yo misma. 

Dentro de este ámbito, uno de los puntos claves para mí, fue convertirme en una persona libre financieramente hablando.

Porque creámoslo o no, muchas mujeres hoy en día dependen del sueldo de sus maridos, y muchas lo aceptan pero... otras mujeres viven asfixiadas por esto.

En este camino yo he encontrado una opción para las mujeres, una opción para mí, que he llevado al cabo hasta sus últimas consecuencias, es el emprendurismo.

Pero no fue hasta que yo busqué, y en el mundo en el cual yo me sentí mejor, fue en el mundo de los servicios financieros, porque yo podía estar en contacto con mucha gente y ayudándoles a cuidar lo más preciado, que es la vida y la salud, así me convertí en una agente de seguros y hoy, soy una especialista en estrategias de protección patrimonial.

Toda esta experiencia nunca fue realmente importante, hasta que combiné el bienestar emocional en mi vida, porque puedes tener mucho dinero pero puedes no tener salud, y yo un día perdí mi salud y fui a parar a un quirófano de emergencia.

Gracias al legado de la medicina tradicional tibetana y el budismo tibetano, que practico desde hace 20 años, descubrí un yoga que literalmente, me salvó la vida después de esa experiencia quirúrgica.

Hoy quiero ofrecerte, todo el expertise que tengo para poderte ayudar, he creado una fórmula para ti, una serie de opciones para que tú también seas libre financieramente hablando y tengas bienestar emocional pleno.

En mi Blog encontrarás artículos para que aprendas más sobre:

Tu Bien Estar

Tu Dinero

Tu Emprendimiento

Lo que opinan quienes trabajan conmigo:

"Descubrir la yoga tibetana ha sido de lo mejor, me ayuda a equilibrarme, me siento con más energía y renovó mi conciencia corporal. Como profesional de salud encuentro todo el sentido en los ejercicios, desde la primeras prácticas viene a mi mente el saber que estoy trabajando en el mantenimiento y regeneración de mi cuerpo."

Dra. Alejandra Tejeda


"Aprender Yoga Tibetana con Nohemí ha sido una experiencia hermosa.  Como ella lo dice, ha sido como darle un masaje y apapacho a cada uno de los órganos de mi cuerpo.  Mi flexibilidad corporal se ha incrementado, mi serenidad con las respiraciones ha ido creciendo. Siento que estoy más en mi centro.  !Gracias Nohemí por darme nuevas herramientas para cuidar mi salud y bienestar!"

Lourdes Guzmán


"Que se apoyen con Nohemi en cualquier duda que tengan sobre una contratación de seguro, porque como conoces, el sector asegurador, indicas perfectamente qué productos existen y una vez entrevistando a la persona sabes qué necesidades tiene y eres muy meticulosa, tienes la paciencia para explicar de manera fácil el producto."

Raquel Navarrete


"Nohemí es una persona muy profesional, que puede hablar términos complicados y explicarlos de forma fácil para cualquier persona, que le da seguimiento personalizado a cada uno de sus clientes, además siempre es tan ordenada, para mi eso es genial, maravilloso, tener a alguien con quien siento confianza."

Laura Ramos


"Para explicar los números raros y exponenciales de lo que es una póliza de seguros pues tu eres muy didacta, muy sencilla en lo que expresas, y a mi eso es lo que me ha encantado siempre y creo que a muchos nos ayuda porque no es fácil entender un seguro, muchas gracias."

Minerva Ortega


"Nohemi es una persona confiable, es profesional en lo que hace, nunca va a buscar su beneficio personal sino el poder tener contento y seguro al cliente que para ella es lo más importante, eso habla bien de alguien profesional a quien le interesa pues sus clientes más allá de una venta como tal."

Alejandra Ramos


No olvides suscribirte para recibir una Clase Exclusiva y mi Guía Inicial de Libertad y Bienestar:

Tus datos están protegidos, consulta mi Aviso de Privacidad

Todos los Derechos Reservados. Nohemí Gómez

Aviso de Privacidad