Cuando atraviesas una crisis de salud y por prescripción médica tienes limitaciones de movimiento, además de que no puedes salir de casa y pareciera que todo a tú alrededor se derrumba…
Sólo hay algo que puedes hacer, enfocar tu mente en sanar.
Ya sea, a través de todos los medios conocidos y desconocidos para ti (aunque parezcan increíbles).
Cuando viví mi peor crisis de salud, para mi recuperación primero acudí a la medicina occidental, pero tuvo una limitante, sólo resolvió el aspecto físico de mi cuerpo, fuera de los medicamentos y la cirugía, no me ofrecía más.
Después mi esposo me llevó a diferentes terapias alternativas maravillosas y que me ayudaron mucho, como: el naturismo y otras terapias de sanación energética. Sólo que dependía de una tercera persona para recibirla, lo cual agradezco, porque de verdad lo necesitaba en ese momento.
Y lo que finalmente me devolvió el balance de mi salud, mi bienestar y mi libertad, fue poner en práctica el sistema de yoga de los antiguos médicos de Tíbet.
Un método para ayudar a conectar tu cuerpo, tu mente y espíritu, de manera profunda y positiva.
Gracias a los maravillosos resultados que obtuve, hoy te comparto este conocimiento a través de mi nuevo curso en línea de acceso inmediato Yoga Tibetana.
Ingresa en este link para conocer más detalles.